Errores que se comenten al instalar césped artificial

7 ERRORES QUE COMETEN LOS INSTALADORES DE CÉSPED ARTIFICIAL
Nuestros clientes se pasan al césped artificial para ahorrar dinero en agua y en todos los demás gastos asociados al mantenimiento de un césped natural. Instalar tu propio césped artificial es fácil… siempre que tenga instrucciones detalladas, todas las herramientas adecuadas y algo de experiencia real trabajando con césped artificial. Podemos ofrecerte una guía de instalación de césped artificial y recomendarle algunas herramientas, pero como no puede obtener experiencia de Internet, podemos darte lo siguiente mejor: algunos errores comunes de instalación de césped que debes evitar.

Evite estos 7 errores que cometen los instaladores de bricolaje para una instalación de césped artificial mucho más suave:
.

Error 1: No hay drenaje

Uno de los aspectos más olvidados de la instalación de césped artificial es el drenaje adecuado. Es fundamental que el agua se aleje del césped; de lo contrario, acabará habiendo molestos charcos de agua cada vez que llueva.

Error 2: Medidas incorrectas

Mida el área de instalación al menos dos veces, y desde diferentes direcciones. Asegúrese de que está obteniendo la cantidad correcta de césped para cubrir tu área de instalación de la manera más eficiente repasando sus cálculos con uno de nuestros consultores de césped.

Error 3: Base incorrecta

Incluso un error como utilizar el tipo de roca triturada incorrecta, y la profundidad incorrecta para su región puede causar problemas importantes en el camino. Por lo general, recomendamos utilizar roca triturada de drenaje de ¼” a ¾” como material de base. La tosquedad de la roca base determina la cantidad de drenaje que tendrá tu nuevo césped, así que elija un material más tosco si tiene problemas de drenaje. Además, no utilice nunca rocas redondeadas, como la gravilla, porque se deslizarán cuando intente compactarlas.

Error 4: No instalar un bloqueador de maleza

Una de las ventajas del césped artificial es que ya no es necesario deshierbar el césped. Sin embargo, para que esto se haga realidad, es necesario aplicar una capa de bloqueo de malas hierbas debajo de tu césped artificial para disuadir a las malas hierbas y otras plantas de crecer a través de tu césped.

Error 5: Tirar los restos después de la instalación

Aprovecha los restos de césped que le sobren. Pueden utilizarse para pequeñas reparaciones o parches. Además, puede utilizarlos como muestras de referencia si necesita comprar más césped artificial en el futuro.

Error 6: Superficie irregular

Imagínete que coloca una alfombra en tu sala de estar sobre una superficie irregular, no lo haría, ¿verdad? Lo mismo debería ocurrir con tu césped artificial. Hasta el más mínimo bache o piedra destacará como un pulgar dolorido sobre un césped liso y bonito. Así que tómese tu tiempo para preparar la base, elimine cualquier peligro potencial y asegúrese de que el suelo es completamente plano.

Error 7: No comprar césped artificial de calidad

El césped que parece más barato a primera vista le costará caro a la larga. Hay una avalancha de césped barato importado en el mercado, que puede parecer idéntico en la superficie pero carece de sustancia en la calidad. El resultado es un césped que se desvanece, se deshace y/o se aplana después de un tráfico ligero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

artículos relacionados

Contactar con VERDECO