Adiós a las alergias con el césped artificial

Diga adiós a las alergias con el césped artificial
La secreción nasal, el picor de ojos y la tos van de la mano del cuidado del césped para los que sufren de alergia a la hierba. Esto hace que algunos de los meses más bonitos del año sean muy incómodos. Las alergias van en aumento. Los investigadores creen que las alergias nasales afectan a unos 50 millones de personas en Estados Unidos. Afectan hasta al 30% de los adultos y al 40% de los niños. La alergia a la hierba resulta ser una de las más comunes de las alergias al polen, lo que dificulta que los afectados puedan simplemente disfrutar de la comodidad de tus propios jardines. El césped artificial es una gran opción para quienes sufren alergia a la hierba pero quieren disfrutar del atractivo estético de un césped perfectamente cuidado.
Fabricado únicamente con materiales artificiales, el césped artificial es muy diferente al césped normal. La principal causa de las alergias al césped es el polen de la propia hierba. Este suele ser elevado durante la primavera y el verano, cuando la hierba alberga más polen debido al mayor número de polen en estas estaciones. El césped sintético no retiene el polen tanto como los céspedes naturales, por lo que se reducen los riesgos y los desencadenantes de las alergias. Cortar el césped también es un gran desencadenante de la liberación de polen en el jardín y en el aire. Dado que el césped artificial no requiere ningún tipo de corte, esto puede reducir aún más la emisión de polen en tujardín.
Al elegir invertir en un hermoso césped artificial verde, el número de esporas de polen de la hierba disminuirá y aliviará nuestras alergias y las de nuestras mascotas también. Un césped artificial elimina los alérgenos, dejándole libre para respirar mejor sin tener que tomar un puñado de pastillas para la alergia. En Turf Pros Solution, nos complace ofrecerle un hermoso césped artificial de aspecto natural para tu jardín. Nuestro césped hipoalergénico aliviará a los que sufren de alergias a la hierba. Sólo piense que son tres o más meses al año los que gana para jugar y relajarse en tu jardín sin miedo al polen. No tendrá que preocuparse de mantener la hierba corta, ni de encontrar a otra persona que haga ese trabajo para que usted no tenga un ataque de alergia. El césped artificial es una alternativa segura y limpia a tener un césped natural, y a la larga le ahorra dinero y energía. Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

artículos relacionados

Contactar con VERDECO