Política de Contacto.

Nuestro método de contacto es exclusivo mediante correo electrónico o teléfono.

Nuestros datos son los siguientes:

VERDECO PLUS S.L.

C/Josep Lluis Sert Nº 52 Esc Puerta 1 08850 GAVA (Barcelona), EspañaJOSEP LLUIS SERT, 52 – ESC B P 1 PTA. 1 – 08850 GAVA (Barcelona)

verdeco@verdeco.es

+34 617 37 57 16

B66979873

Política de Pago.

No se envía ningún producto hasta que hemos recibido el importe integro en nuestra cuenta.

Solo se aceptan pagos mediante nuestra web www.verdeco.es y la forma de pago es únicamente tarjeta bancaria.

Política de devoluciones.

No se admiten devoluciones de mercancía salvo en caso de rotura en el transporte o material defectuoso, la incidencia debe ser comunicada en la recepción de la misma y en ese mismo instante se efectuará la retirada de la mercancía.

Una vez comprobada la mercancía y firmado el albarán de entrega no se admitirá ningún tipo de reclamación por mercancía dañada o defectuosa.

En el caso que la mercancía llegue a su destino rota o defectuosa, para aceptar la devolución del material es imprescindible que el material esté dentro del embalaje original y debe ir siempre acompañado del albarán de la agencia de transporte indicando el tipo de rotura o defecto.

Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y procederemos a la reposición sin ningún cargo (la misma referencia).

Política de Envío.

El envío se tramitará el mismo día que tengamos el abono en nuestra cuenta bancaria.

En muchos casos si un cliente realiza un pedido de 2 artículos o más, es muy posible que reciba estos de forma individual, remitida desde nuestro propio almacén o directamente desde el fabricante/proveedor para una mayor rapidez.

Todos nuestros envíos son a través de agencia de transporte, las descargas de material son a pié de obra, el transportista no está obligado a llevar el material dentro de la vivienda del cliente.

Los envíos se entregan en un plazo 2-30 días, dependiendo del tipo de producto y disponibilidad, si por alguna razón es necesaria la rápida recepción del producto lo mejor sería preguntar el plazo de entrega antes de realizar la compra.(no nos hacemos responsables de los posibles retrasos que pueden surgir).

No Enviamos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Tampoco envíos internacionales.