Verdeco es una empresa dedicada exclusivamente a la venta e instalación de Césped Artificial de la más alta calidad. Somos pioneros en la aplicación de estos productos para uso doméstico y paisajismo, más de 850 instalaciones realizadas desde su creación nos avalan.

Disponemos de una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes, de lugares y de condiciones.

Me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida.

Woody Allen

FILOSOFIA

A priori puede parecer extraño que la colocación de césped artificial contribuya a un medio ambiente sostenible. VERDECO no está a favor de cortar árboles, arbustos o plantas, sino que trata de mantenerlos.
El respeto al medio natural es nuestra premisa, por tanto nuestra instalación de Césped Artificial ayuda esencialmente al ahorro de agua. Teniendo en cuenta el consumo de agua por metro cuadrado al año está estimado entre 1800 y 2500 litros, estamos plenamente convencidos de nuestro ejercicio medioambiental.
El césped natural raramente se encuentra en perfecto estado, a menudo nos encontramos condiciones deplorables donde ya sea por demasiada agua o por su escasez el césped presenta un estado poco apetecible. La tierra es a menudo demasiado ácida, impidiendo esta el crecimiento del césped natural.
Siempre se trata de paliar estas carencias con algunos productos químicos y con ello básicamente conseguimos empeorar el estado natural de la tierra y consecuentemente pasan a ser zonas en desuso por la fragilidad de su situación así como su apariencia. Contando también que setas microscópicas, orugas y otros insectos hacen vida y provocan un mayor deterioro.